David Adame, presidente de Chicanos por la Causa, con Claudia Franco, cónsul de México en Phoenix

Demian Duarte

La mesa de directores de la Comisión Arizona-México recibió un nuevo integrante, en este caso David Adame, integrante de la comunidad chicana y emprendedor del estado de Arizona, quien fue nombrado para el cargo por el gobernador Doug Ducey.
Esto en el marco de la preparación de la plenaria de las Comisiones Arizona-México y Sonora-Arizona, previstas a realizarse en Scottsdale los días 1 y 2 de junio próximos.

El 24 de marzo está previsto que se realice la interplenaria, con la finalidad de darle forma a la agenda y seleccionar los temas que se analizarán y los acuerdos que se pueden tomar en la llamada “Cumbre Sonora-Arizona”.

David Adame es un arizonense de tercera generación, que es presidente de la organización civil “Chicanos por la Causa”, que trabaja precisamente en el empoderamiento de la comunidad latina y mexicana en el estado de Arizona y que es actualmente la tercer organización más grande en su tipo en los Estados Unidos.

La Comisión Arizona-México, señaló que el gobernador Ducey ubica al nuevo directivo como una persona con experiencia, que aportará su visión al éxito en la estrategia de fortalecimiento de la relación con México, que es el mayor socio comercial de Arizona.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre