Impresiona el “Lucid Air” con su desempeño

0
295

La empresa que se instalará en la “Megarregión” mostró el prototipo en el Autoshow de Nueva York

Demian Duarte

La empresa Lucid Motors poco a poco da luz sobre las capacidades y fisonomía del llamado “Lucid Air”, mismo que será el producto estrella de la alianza entre Sonora y Arizona en la llamada “Megarregión” y la semana pasada fue exhibido en el Auto Show de Nueva York, además de que se dio a conocer un video que muestra una prueba de velocidad de este automóvil que alcanza a desarrollar una velocidad de 350 kilómetros por hora.

La firma californiana a unció en diciembre pasado que invertirá 700 millones de dólares en una planta que se ubicará en Casa Grande, Arizona, misma que será abastecida con autopartes y litio desde Sonora.

Entre las características del auto dadas a conocer, más allá del hecho de que es totalmente eléctrico y que se trata de un deportivo de lujo, destaca el hecho de que puede acelerar a 0 a 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos y que alcanza con facilidad la velocidad tope de 350 kilómetros por hora.

Adicionalmente Lucid Motors anunció que el auto tiene un rango de 640 kilómetros sin necesidad de recargarse.

Los autos de Lucid comenzarán a ensamblarse a partir del 2019 en Casa Grande. La prueba que se realizó en una pista especializada en el estado de Ohio puede ser vista en el siguiente link: https://youtu.be/7k03MH7ztUs

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre