Mónica Miranda / Diario del Yaqui

El Banco del Ejército Mexicano abrió en Hermosillo la sucursal número 14 de esa institución financiera, con la presencia del Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda y el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade Kuribreña, donde también estuvo presente la gobernadora Claudia Pavlovich.

Las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones

En el acto protocolario Salvador Cienfuegos explicó que esta sucursal dará la facilidad a los habitantes del ejército de Hermosillo y municipios aledaños de realizar trámites bancarios que atiendan sus necesidades de financiamiento.

“De esta forma Banjército cumple en atender los requerimientos del personal militar, aéreo y naval al acercarnos a ellos proporcionándoles un servicio ágil, oportuno y de las más alta calidad”.

Por su parte el secretario de hacienda dijo que esta institución cumple con los requerimientos de los marinos y soldados ya que por más de 30 años había la necesidad de brindarles este acompañamiento financiero.

“Así hace 70 años se crea el Banco del ejército y en ese tiempo se ha construido casi una sucursal por año, pero en los últimos 4 años y medio este esfuerzo se ha redoblado y hemos construido 15 nuevas sucursales”.

El titular de Hacienda aseguró que el Banjercito es una institución sólida con activos por 38 mil 500  millones de pesos y que en los últimos años ha ofrecido créditos por 3 mil millones de pesos.

Rene Trujillo Miranda, Director de Banjercito, explicó que el Banjercito ofrece apoyo financiero a los integrantes de las fuerzas armadas y que también se atiende a población abierta, con un enfoque de alta eficiencia, ágil y de calidad en apego a las prácticas bancarias modernas.

Dijo que en este caso el compromiso es servir a los que sirven a México, señalando que lo extraordinario es para gente extraordinaria.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre