Suspende arzobispo nombramiento del padre Tomás Herrera en iglesia de San Pedro 

El nombramiento verbal que hizo el arzobispo de Hermosillo al padre Tomás Herrera Seco como administrador de la Parroquia San Pedro Apóstol, en San Pedro El Saucito queda suspendido definitivamente declaró Ruy Rendón Leal.

El representante de la arquidiócesis de Hermosillo dijo esta semana se reunirá personalmente con Herrera Seco para conversar sobre las declaraciones es acerca de si sexualidad que hizo ante medios de comunicación.

"Este nombramiento verbal queda suspendido pienso que no es adecuado en este momento que el padre vaya a esta comunidad, además que no era nombramiento oficial, han sucedido situaciones o acontecimientos que me dan a entender a mí que no conviene que el padre vaya".

Otras de las determinaciones que se pudieran tomar por parte de la arquidiócesis de Hermosillo en conjunto con el obispo, dijo, es una amonestación por la gravedad de las declaraciones, misma que en su momento sería comunicada al padre Tomás.

Señaló que los próximos días serán de diálogo, reflexión y consulta con otros miembros de la arquidiócesis para tomar una decisión acerca la posición que tendrá en la iglesia católica el padre Herrera Seco.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre