Demian Duarte

El alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez llamó a los integrantes del movimiento Familias Unidas del Sector Colosio Poniente a no ser egoístas, ni clasistas y a solidarizarse para que la mayoría reciba un mejor servicio de salud.

El presidente municipal manifestó en entrevista que el da la bienvenida al proyectores nuevo hospital general de especialidades en la ubicación propuesta por la gobernadora Claudia Pavlovich, que es la confluencia de los Bulevares Colosio y Quintero Arce.

Dijo que la voz de los inconformes debe ser escuchada, sin embargo les llamó a reflexionar sobre el tema, pues es muy importante privilegiar la educación y la salud, no se trata de encontrarle los peros al proyecto.

“Se trata de un hospital que va ser referente nacional, es una inversión  que hace mucho tiempo no se hacía en Sonora”, dijo Acosta Gutiérrez.

Pidió en esos términos a los inconformes no construir una sociedad clasista, sino una que integre y beneficie a la comunidad.

“No podemos ser una sociedad egoísta no quedarnos ensimismados, teneos que ver que ese dinero no se vaya a otro lugar, y tenemos que ver que lo importante no es lo que me pase a mi, sino lo que la mayoría necesita, que es un mejor servicio de salud”, apuntó.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre