Demian Duarte

El alcalde de Nogales Cuauhtemoc Galindo Delgado, reiteró que él tiene la mano alzada y que buscará convertirse en candidato al Senado de la República por el PAN en Sonora a pesar de los destapes atocinados y demás contingencias.

“Yo quiero ser el perfil que gane, se trata de tener al más competitivo y creo que necesitamos avanzar, se necesitan perfiles más jóvenes que sean capaces de ganar”, planteó.

Enfatizó que él está consciente de que su partido necesita perfiles de candidatos exitosos, que hayan ganado proceso electorales y sobre todo de actores nuevos, que puedan aportar en la política, por lo que aseguró que buscará meterse a fondo en el proceso interno.

“Yo levante la mano por mi, yo quiero ser candidato al Senado y ofrecer mi respaldo como representante a nivel federal al gobierno del estado, que encabeza Claudia Pavlovich, mi aspiración es que tengamos un Sonora en desarrollo y aunque estoy en la oposición, se trata de hacer equipo juntos para que tengamos mejores condiciones”, aseguró Galindo Delgado.

En entrevista dijo que considera que en lo particular la idea de impulsar a Ramón Corral como candidato al Senado es algo que él no comparte, pues se trata de crecer una fórmula senatorial que tenga la opción y posibilidades reales de triunfo.

“El PAN merece tener una victoria en el 2018, en ese sentido henos levantado la mano, el estado necesita gente que pueda representar de manera real sus intereses en la capital del país, en Sonora estamos huérfanos de Senadores y necesitamos ocupar la posición para dar una representación adecuada”, dijo.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre