“Serán derrotados en el 2018 porque lo están destruyendo”

Demian Duarte

La diputada Celida López Cardenas renunció este jueves al PAN y a su posición en la bancada de ese partido porque aseguró fue discriminada y ninguneada por el secretario general de ese instituto político Damián Zepeda Vidales.

Enfatizó que las Mujeres deben darse a respetar y que esa es la razón por la que decidió irse del blanquiazul.

El PAN es un partido misogino que expulsa a las Mujeres, está extraviado y secuestrado por personas que sólo construyen para sí mismos.

Damián Zepeda se equivoca si cree que puede pisotear a las personas y está condenando a la derrota al partido por dejar fuera a los perfiles más competitivos.

Acotó que escuchará con atención las propuestas de otras fuerzas políticas, pues ella era la mujer más competitiva en Acción Nacional.

Responsabilizó al secretario general del PAN por destruir al panismo, pues se dan renuncias en masa ante un panorama en el que él busca ser candidato a gobernador en el 2021.

Dijo que Ricardo Anaya está despedazando al panismo nacional por su ambición de ser candidato presidencial aún sin tener la estatura política o la experiencia.

López Cárdenas negó que tenga acercamientos a Morena o Andrés Manuel López Obrador o alguna otra fuerza política, sin embargo reiteró que está abierta a escuchar opciones a la par de que seguirá en su trabajo como diputada integrante de la 61 Legislatura.

La política rocaportense dijo que ideológicamente cree en el bien común y en la doctrina humanismo cristiano, pero además en el libre mercado como base de su formación.

Recalcó que ella no tiene previsto seguir el camino de nadie, sino forjar el propio, por lo que analizará el sentido de su voto en el pleno en función de lo que le dicte su conciencia.

“La ideología va más allá de etiquetas de izquierda o derecha, soy católica y creo que en este país la cosa económica es lo más importante es identificar rumbo y por eso creo en el libre mercado”, apuntó.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre