“La vida da mucha vueltas, yo no se cuando voy a necesitar que alguien sea solidario conmigo, así que lo hago en cada oportunidad, se trata de tener una actitud positiva y ayudarles a salir adelante”, dijo

Demian Duarte

Claudia Pavlovich Arellano visitó la tarde de este jueves la populosa colonia San Bosco al norponiente de Hermosillo, con el objetivo de llevar una serie de apoyos y servicios a los vecinos del sector, a quienes transmitió el mensaje de que su gobierno vela por ellos y busca apoyarles en todo lo posible a fin de que mejoren su calidad de vida.

La mandataria estatal dijo que cumple con su trabajo a la hora de ayudar, pues su empeño —dijo— es ser solidaria pues en este momento la vida la ha colocado en el gobierno del estado, como jefa del poder ejecutivo, una posición que aseguró ella utiliza para ser solidaria, para ayudar, pues en su formación aprendió que cuando se está arriba es importante ayudar a los demás.

“La vida da mucha vueltas, yo no se cuando voy a necesitar que alguien sea solidario conmigo y me ayude, así que lo hago en cada oportunidad, se trata de tener una actitud positiva y ayudarles a salir adelante, mi madre (Alicia Arellano) me ha dicho que no me canse de ayudar, porque el día que eso pase, es porque ya no tengo más que hacer”, recalcó la jefa del gobierno estatal en su mensaje a los habitantes de  San Bosco.

En la jornada la mandataria estrenó proyectos productivos, consistentes en carritos de hot dogs, un horno para repostería, una tortilladora automática, además de sillas de ruedas para personas con discapacidad, además de becas para niños y jóvenes estudiantes.

Además el gobierno del estado llevó algunos de sus servicios, como actas de nacimiento, registro civil y algunos de la agencia fiscal.

La gobernadora Pavlovich aprovechó que la subsecretaría de ingresos llevó al lugar un modulo para tramitar licencias de conductor, para sacar la suya propia.

—¿Gobernadora sacó su licencia?

— “Es que la tenía vencida y luego mi hija me dice que vayamos a tal o cual parte, y yo le digo que no puedo porque no tengo licencia… “

“Bueno ya no tengo pretexto, aunque ella me dice ni modo que te vayan a parar mamá, yo soy de la idea de que todos tenemos que conducirnos con apego a la legalidad”, manifestó la gobernadora

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre