Demian Duarte

Cuauhtémoc Galindo Delgado, alcalde de Nogales se adelantó a todos y decidió presentar una carta de intención para que lo anoten de una vez en la contienda interna de su partido, el PAN, pues tiene intención de encabezar la fórmula de ese instituto político al Senado por Sonora.

De esa manera el panismo tiene al primer encartado en medio de una polémica interna por la divulgación de una lista de pre precandidatos a esa posición en donde no fue incluido en primera instancia Galindo Delgado.

El alcalde de Nogales dialogó con Florencio Díaz Armenta y Alejandra López Noriega

En ese sentido el presidente Municipal comentó que decidió acudir personalmente al partido, mostrar la intención de competir y su fuerza al interior del PAN, pues le acompañaron militantes de 20 municipios.

Galindo Delgado se apersonó en la sede estatal de Acción Nacional a las 5.35 de la tarde de este viernes y fue atendido por el comisionado de procesos internos Florencio Díaz Armenta y la secretaria general Alejandra López Noriega.

El aspirante señaló que el ha participado en diversos procesos electorales y que en todos ha resultado ganador razón por la que busca aportar un perfil altamente competitivo a su partido y dar la pelea desde adentro.

Dijo lamentar las bajas que se han sucedido de cuadros valiosos, sin embargo él se dijo convencido de sus colores e ideología, por lo que su intención es competir en las urnas por el PAN y obtener un escaño senatorial a fin de apoyar las causas de Sonora desde la capital del país, a la par de apoyar a la gobernadora Claudia Pavlovich en un ejercicio de oposición responsable.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre