Demian Duarte

Claudia Pavlovich Arellano, dijo a las mujeres de su partido, el PRI, que se capaciten, sean solidarias y no se pongan zancadillas entre ellas, como la fórmula para ganar elecciones, porque “Las victorias se construyen todos los días”.

La gobernadora de Sonora habló ante un público compuesto por militantes, en donde incluso el presidente nacional de ese instituto político Enrique Ochoa Reza, arengó a las damas ahí presentes —poco más de 400— a dar lo mejor de si, para competir en las elecciones que ya se asoman.

De tal suerte que la mandataria se resumió a su carácter de militante también y ofreció consejos prácticos de cómo sí se puede ganar y de como competir.

Dijo con claridad que la política es para servir, que es una vocación, no una profesión, mucho menos un negocio y que es un tema en el que se gana a partir de la confianza del elector, razón por la que es fundamental avanzar de manera cotidiana para construir esa confianza todos los días, con el riesgo de perderla en un instante.

La gobernadora Pavlovich hizo un reconocimiento a su madre Alicia Arellano Tapia, presente en el evento, de quien dijo ha tomado el ejemplo y la disciplina que le llevó a triunfar en la política.

“Nosotras debemos ser la voz de todas, de las que menos tienen, de las que no tienen voz, de todas las mujeres  y para que crean en nosotros. No hay fórmulas mágicas la confianza se construye diariamente”, anotó.

La mandataria estatal dijo a sus correligionarias que las campañas se ganan el día de la elección y que ninguna esta perdida o ganada de antemano, sin embargo anticipó que se requiere de mucho trabajo y disciplina.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre