Demian Duarte

El diputado Epifanio Salido Pavlovich invita al público en general, y en especial a la comunidad de deportistas de todo Soora a que participen en la secta y última etapa del serial de carreras llamado “Premio Sonora”, en el que se entregará la última de 6 medallas con la letra “A”, que completa la palabra SONORA para quienes han corrido las anteriores 5 cartas.

No obstante dijo que no es necesario completar los 6 eventos y que el objetivo de realizar la sexta carrera en Hermosillo es convocar a las familias y a la sociedad en general a que abracen el estilo de vida sana que implica involucrarse con el deporte.

A quienes cierren todo el serial, se les ofrecería como premio un reloj especializado Garmin.

En este caso pidió a los participantes que corran utilizando una prenda de color rosa o azul, a fin de solidarizarse con las mujeres en este mes de noviembre, que es el mes de la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Dijo que a la fecha en 5 eventos se logró la participación de 8 mil 768 corredores y que la expectativa es que en Hermosillo se rompa todo precedente al respecto.

La cita es el 26 de noviembre y la carrera será 3 y 5 kilómetros, además de distancias para niños desde los 5 años, con inscripción completamente gratuita que se puede hacer a través de las redes sociales del Premio Sonora.

Pano Salido señaló que en la carrera del 26 de noviembre se espera superar los 10 mil participantes totales, pues en el acumulado en las cinco etapas anteriores es de 8,768.

Pano Salido estuvo acompañado en la conferencia por Blanca Saldaña, directora del Instituto Sonorense de la Mujer; Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón mundial de boxeo; Genaro Enríquez, director de la Codeson y Bernardo Romero, director del Instituto del Deporte de Hermosillo

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre