Demian Duarte

Andrés Manuel López Obrador, cerrará el año con su cuarta gira por Sonora, en la que tocará a partir del jueves 16 de noviembre Ures, Moctezuma, Nacozari, Cananea y Agua Prieta, informó Alfonso Durazo Montaño, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

La visita del dirigente nacional de ese partido y aspirante presidencial cerrará de esa manera los flancos en toda la entidad, en una estrategia de llevar asambleas informativas a toda la población de Sonora.

El “Peje”, iniciará su gira por Ures, a menos de 100 kilómetros de la capital del estado, en punto de las 11 AM, de ahí partirá a la sierra alta y a la zona noreste de Sonora, pues tendrá actividades ese mismo día en Moctezuma y Nacozari, para cerrar el viernes en Cananea y Agua Prieta.

Se espera que López Obrador traiga a Sonora una nueva propuesta, en este caso para atender la situación de la región del Río Sonora y la actividad de la minería, dado que la región sigue afectada por los derrames de Grupo México, mientras que el estado se ha confirmado como el líder nacional en producción de cobre, oro, wollastonita, molibdeno, grafito y otros minerales.

Posterior a la gira por Sonora, Andrés Manuel se dirigirá a Ascención en el vecino estado de Chihuahua, además de que el sábado sostendrá actividades en Janos, Nuevo Casas Grandes y Villa Ahumada, actividades todas estas previas a que presente en la Ciudad de México su Plan de Desarrollo 2018-2024, en el Auditorio Nacional.

López Obrador manifestó que dicho Plan de Desarrollo fue elaborado por 200 expertos en distintas áreas, académicos, empresarios e intelectuales y que es la culminación de meses de trabajo y análisis de la realidad nacional.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre