Acusa a dirigencia nacional del PAN de misoginia  y vaticina que el blanquiazul va a la derrota electoral

Demian Duarte

La diputada Celida López Cárdenas se dijo agredida en lo personal por el secretario general del PAN Damián Zepeda Vidales, luego de que ese instituto político divulgara información en la que infiere que la legisladora hasta hace unos días militante del PAN, habría vendido su voto para aprobar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos en diciembre del 2016 al PRI y al gobierno en turno.

López Cárdenas, explique en efecto faltó a esa sesión en especifico, pero no porque haya vendido su voto, sino por complicaciones derivadas de su avanzado estado de embarazo, pues dijo terminó por dar a luz a su hijo más pequeño en el mes de enero pasado, a escasos días de que se aprobara el presupuesto se cerrara el periodo ordinario de sesiones.

La legisladora señaló que está siendo objeto de señalamientos y ataques que vienen de una persona misógina, que ni siquiera tiene los pantalones para enfrentársele, por lo que acotó que no le afectan a su imagen o carrera ese tipo de ocurrencias.

Sin embargo pidió no dejar pasar ese tipo de campañas y agresiones que no son otra cosa que violencia política contra la mujer, que derivan de la impotencia y corajes que hace el secretario general del PAN, al observar que todo se desploma a su alrededor.

Celida López calificó a Damián Zepeda Vidales de mezquino y aseguró que es una persona que no sabe distinguir las consecuencias de sus actos.

Incluso acotó que el panismo se está hundiendo en el fango y que electoralmente es un partido que va rumbo a una derrota total en las elecciones, precisamente por ese tipo de actitudes.

“El PAN tiene un mal momento va a la derrota total. Está en manos de inexpertos, que únicamente protegen a sus incondicionales y sus intereses personales”, puntualizó.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre