Andrés Manuel López Obrador la presentó como una “mujer de lucha que no se deja”

Demian Duarte

Celida López Cárdenas, quien renunciara al PAN hace un par de semanas, y que protagonizó un episodio de dimes y diretes con la dirigencia de Acción Nacional, fue presentada por Andrés Manuel López Obrador como un nuevo activo político del Movimiento de Regeneración Nacional en Sonora.

La diputada por el distrito 2 de Sonora e integrante de la 61 Legislatura del Congreso del Estado, dijo que Morena va a ganar las elecciones, que Andrés manuel será el próximo presidente de México y que en Sonora el Movimiento de Regeneración también rebasará al PRI y al PAN.

López Obrador acotó que le da mucho gusto presentar a Celida como nueva militante de Morena, esto a través de un video grabado en Nacozari.

“Celida era militante del PAN y se une a Morena, aprovecho para convocar a militantes del PAN y todos los partidos a buscar la unidad para transformar a México desde abajo, entre todos, buscando que sea un cambio ordenado, pacífico e incluyente, en Morena tienen cabida empresarios, comerciantes, integrantes de clases medias”, resaltó.

Dijo que Celida López es una mujer con convicciones, de lucha, de las que no se dejan.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre