Demian Duarte

Como parte de los acuerdos en la conformación del Frente Ciudadano por México,  el Partido de la Revolución Democrática encabezaría las fórmulas de los distritos federales 4, con cabecera en Guaymas, y 7 con cabecera en Navojoa, dentro de la Coalición Electoral del Frente Ciudadano por México.

Miguel Ángel Armenta Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca, señaló que hay perfiles interesantes que podrían dar la lucha en esa región donde está la principal fuerza del instituto.

Mencionó al diputado local Juan José Lam Angulo como la posible carta para el séptimo distrito. Mientras que en el distrito cuarto, dijo, están buscando una mujer que bien podría ser de perfil ciudadano.

Comentó que el resto de los siete distritos federales sería para el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento CIudadano (MC) quienes definirán quienes son sus cartas fuertes.

Recordó que la Coalición Electoral es al 100% en el ámbito federal, lo que significa que irán juntos en todos los distritos federales del país en los comicios del 2018.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre