Demian Duarte

El ayuntamiento de Hermosillo fusionó Fomento Económico y Turismo Municipal, unificando el mando de ambas dependencias en la persona de Eduardo Lemmen Meyer González, luego de que Roberto Ruibal, a cargo de economía, presentara su renuncia este jueves.

De esta manera el alcalde Manuel Ignacio Acosta presento el ajuste como parte del redimensionamiento  en el Gobierno Municipal, se presentará a Cabildo la propuesta para fusionar las comisiones de Fomento Económico y de Fomento Turístico Municipal.

Ruibal Astiazarán continuará apoyando al Gobierno Municipal en una posición honorífica, al presidir la comisión de Ciudades Hermanas y su coordinación internacional.

Adelantó que en las próximas semanas se dará mayor información sobre el redimensionamiento en la estructura gubernamental, el cual permitirá un ajuste en gasto y optimización recursos humanos y financieros.

Ruibal Astiazarán presentó su renuncia al término de una entrega de microcrédito a jóvenes emprendedores y agradeció a Maloro Acosta la oportunidad de trabajar en la Comisión de Fomento Económico por más de dos  años.

Por su parte, Lemmen Meyer González agradeció la confianza del Presidente Municipal al designarlo como titular de la nueva dependencia municipal, que deberá ser aprobada por Cabildo, y añadió que representa un gran reto.

“Creo que no vamos a defraudar, hemos trabajado en ese aspecto y vamos a continuar  con todos los proyectos que se han institucionalizado”, puntualizó.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre