Demian Duarte

Los trabajadores de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación tendrán la oportunidad de adquirir productos de los que fabrican sus patrones a precio de fábrica, informó Gerardo Vázquez Falcón.

El presidente del Capítulo Sonora de Index explicó que a través del programa Index Beneficia, darán a los empleados del sector esta ventaja, así como la opción de acceder a descuentos en 250 empresas de la entidad.

Vázquez Falcón explicó que este será un programa piloto que podría aplicarse en beneficio de los trabajadores de las empresas afiliadas a Index en todo México.

“Index Beneficia, va a ser una serie de descuentos para todos los trabajadores… ya estamos haciendo convenio con farmacias, cines, restaurantes, papelerías, laboratorios clínicos, etcétera, para que puedan tener descuentos del 10 al 12%”, explicó.

“Además vamos a introducir algunos productos manufacturados en nuestro sector con nuestra propia marca Index para que compren a precio realmente de fábrica una pantalla, una computadora, línea blanca o lo que hacemos en cualquier parte del país que tenemos el sector”, precisó.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre