Demian Duarte

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano habló del virtual candidato de su partido, el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, señalando: “Es un hombre que siempre ha sido muy recto, muy institucional, un hombre que ha sacado adelante su trabajo en todas las partes donde ha estado”.

Esto posteriormente a su nombramiento como la “Mujer del Año 2017” en la Ciudad de México, en donde señaló que el hecho de que el ex titular de Hacienda y ex canciller, mexicano no sea militante tricolor, no tiene mayor trascendencia.

Consideró que el hecho de que Meade no sea militante de su partido no le resta méritos para contender por el tricolor en 2018.

La gobernadora Pavlovich Arellano se sumó así a las voces dentro del Partido Revolucionario Institucional que consideran a José Antonio Meade como el mejor perfil para contender por la presencia de la República, junto a otros que incluso fueron precandidatos, como Miguel Ángel Osorio Chong, José Narro, Aurelio Nuño y Luis Videgaray, además de los sectores populares del tricolor como son la CTM, la CNC y la CNOP.

Meade quien renunció a su cargo en el gabinete se presentó en el PRI la noche del lunes, para solicitar su registro como aspirante a la candidatura presidencial, siendo hasta el momento el único aspirante registrado.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre