Diario del Yaqui 

PUERTO PEÑASCO.- La tarea de ambos gobernadores fronterizos de Sonora y Arizona será enviar un mensaje a las mesas de negociación del TLC en Washington acerca de cómo si se puede continuar con relaciones comerciales paga ganancia de ambos países, indicó Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de oficina del Ejecutivo Estatal dijo que pondrán como ejemplo las plenarias de la Comisión Sonora-Arizona para demostrar que oportunidades favorables y razones suficientes para continuar con el libre comercio.

“Estarán escuchando las propuestas del propio gobierno federal en la voz de Kenneth Smith, la opinión del sector académico en la voz de por parte de Sonora y Arizona lo que estamos trabajando es como hacer para, si las reglas del TLCAN cambian o si el TLCAN ya no está cómo hacer para seguir teniendo condiciones que nos hagan atractivos”.

Algunos actores reconocidos que tendrán participación este viernes en la Sonora – Arizona son el embajador de México en Canadá Dionisio Pérez Jácome para conocer de que se está hablando en Canadá, Carlos Sada Solana subsecretario para América del Norte en la Secretaría de Relaciones Exteriores y Kenneth Smith Ramos jefe negociador del TLCAN dela Secretaría de Economía.

“Por eso está trabajando con esta madurez, seriedad y profesionalismo la gobernadora Claudia Pavlovich y el gobernador Doug Ducey para que nuestra Megarregión continúe preservando este clima favorable a la inversión y generación de empleo, que sea un ejemplo en todos los temas tanto de salud, Educación y desarrollo económico”.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre