Demian Duarte

la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano consideró que José Antonio Meade es un hombre serio y decente, con un perfil y una trayectoria adecuados para representar al PRI en la contienda por la presidencia de la República.

La mandataria estatal, quien es militante del tricolor, participó este domingo en la presentación del exsecretario de hacienda y excanciller como aspirante del PRI a la candidatura presidencial, resaltando que es momento de que el tricolor se abra a la sociedad y postular al mejor candidato para que el electorado tenga la opción de elegir entre los mejores perfiles.

La jefa del gobierno estatal señaló que se trata de un hombre de familia, congruente y responsable, con capacidad probada en distintos cargos públicos, razón por la que se dijo contenta con la postulación.

“Me agrada que tiene una vida familiar que en lo personal admiro, las mujeres nos fijamos en ese tipo de cosas, es un hombre limpio, se ha desempeñado en todos los cargos con mucha decencia, honestidad y capacidad, hará muy buen papel y ers la gran opción que tiene el PRI”, anotó Pavlovich Arellano.

La gobernadora dijo que los electores hoy en día se definen por perfiles y no ñor militancias en partidos, por lo que consideró que Meade tiene ventaja en la contienda por la Presidencia

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre