Demian Duarte

En la víspera de que se apruebe el paquete económico 2018, donde se incluye la propuesta de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos por un monto de 64 mil 17 millones de pesos, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, manifestó su deseo de que dichos acuerdos a tomar por el Congreso del Estado sean equilibrados y a favor de los sonrientes.

La mandataria dijo respetar mucho el trabajo de los diputados que integran la 61 Legislatura, y adelanto que ella envió en tiempo y forma su propuesta, ahora corresponde a los legisladores disponer que se hace con ese paquete económico.

Pavlovich Arellano dijo confiar en que habrá acuerdos y consensos y que en todo caso ella es muy respetuosa, ya que recuerda que ella misma fue diputada y tuvo en sus manos el asunto del presupuesto.

La tarde de ayer se dictaminó y aprobó el paquete entregado al poder legislativo por Raúl Navarro Gallegos, Secretario de Hacienda; dicho documento será turnado durante la sesión de este martes al pleno del poder legislativo para su posterior aprobación en la sesión ordinaria, con lo que se cerrará el la discusión en torno al tema.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre