Demian Duarte

A pesar de que se definieron posiciones para la elección federal en la Coalición México al Frente, aún no hay nada definido para nadie, y se esperan las convocatorias respectivas para elegir a los abanderados, aseguró David Galván Cazares.

El dirigente estatal del PAN, dijo que a su partido en especifico le toca encabezar la fórmula para el Senado y los distritos 1, 2, 3 y 7 federales y que no existen candidaturas preconcebidas.

En ese sentido rechazó que sea un traje a la medida para que se nomine a Ramón Corral como aspirante al Senado con María Dolores del Río como compañera de Fórmula, y dijo qué hay 3 personas que han manifestado su intención de ir a la contienda para ser candidato al Senado, señalando que estos son el alcalde de Nogales Cuauhtemoc Galindo, el diputado Luis Serrato Castell y Ramón Corral Ávila.

Galván Cazares sostuvo que la designación de Damián Zepeda Vidales como presidente del partido, más que suponer un problema para la militancia, viene a fortalecer al partido en Sonora y le da opciones y alternativas para crecer en e proceso político que ya se asoma.

En ese sentido acotó que los señalamientos del expresidente Felipe Calderón de que Zepeda es un patán o una persona sin cultura, fueron proferidos por el expresidente cuando andaba enfiestado.

También dijo que aquellos calderonistas que no se sientan complacidos con la llegada de Damián al PAN o con el proceso que se vive en la designación de candidatos, se pueden ir a otro partido, en especial al PRI, pues sostuvo que tanto el senador Ernesto Cordero como Javier Lozano, vienen actuando como voceros del tricolor y críticos acérrimos del partido en el que militan.

“Hay panistas que están de achichincles del PRI, es un ala del calderonismo que le están echando fregazos al PAN, yo a ellos les digo que sean hombrecitos y renuncien y se vayan de una vez a su partido que es el PRI”, recalcó.

Galván Cazares les pidió que de una vez digan la neta y se vayan.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre