Demian Duarte

Sylvana Beltrones consideró que es necesario impulsar a Guaymas  su enorme potencial de desarrollo, luego de participar en una reunión con delegados del PRI en ese puerto.

La precandidata al Senado estableció el compromiso de buscar los recursos necesarios para los programas federales con el fin de que Guaymas conserve su identidad de forma digna, “desde este recinto tan emblemático para los priistas, les digo: no dejaremos en el abandono a esta histórica ciudad”, aseguró.

Hizo referencia a las necesidades de Guaymas y sus planes de solución; destacó que es tiempo de que regrese la seguridad al puerto, porque el orden y la paz de la gente son la primera obligación del gobierno, un tema en el que, dijo, los priistas no tolerarán pretextos ni simulaciones.

Se pronunció por combatir la corrupción en todas sus formas y por la rendición de cuentas. Sylvana Beltrones dijo que el primer contacto de un gobierno con su gente son los servicios municipales, ya que, si estos no funcionan, no se puede gobernar con legitimidad ni resolver servicios básicos como la recolección de basura.

La precandidata detalló las acciones donde los priistas sí están cumpliendo a Guaymas y afirmó que la mejor prueba es la planta desaladora que impulsó la gobernadora Claudia Pavlovich, una obra que beneficiará a los guaymenses y a miles de sonorenses.

“Con este ejemplo trabajaremos en conjunto con la gobernadora y el Gobierno Federal para que Guaymas tenga una mejor red hidráulica. Tenemos que garantizar el agua y un buen drenaje”, señaló Sylvana Beltrones.

Expuso que su experiencia de 13 años en el área de salud de los sonorenses, será puesta al servicio de Guaymas para atraer inversión en infraestructura en ese renglón, en todo el valle, lo que beneficiará al turismo de la región.

“Juntos vamos a devolver la confianza política a los guaymenses”, puntualizó en su mensaje durante la reunión con priistas de San Carlos, Vícam, Pótam, La Misa, Ortiz, Francisco Márquez y San José.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre