Demian Duarte

Decenas de ciclistas salieron en Hermosillo a exigir a la autoridad de tránsito y a quienes se encargan de la procuración y administración de justicia que se haga justicia en el caso del ciclista Fernando Iturralde, muerto el domingo pasado en un incidente de tránsito  y que se norme y cuide el orden en las calles de la capital del estado.

La exigencia fue también a los automovilistas para que respeten los limites de velocidad y guarden una distancia de al menos un metro y medio de una bicicleta cuando la vean circular.

El grupo de ciclistas hizo un recorrido por varias calles de la ciudad y llegó a hacer bloqueos por espacio de 10 minutos en algunas de las principales avenidas de la urbe.

Esto luego de la trágica muerte del cuarto ciclista en las calles de Hermosillo, muerto en un incidente en el que se vio involucrado un personaje que conducía en estado de ebriedad y bajo la influencia de la cocaína, mismo que fue liberado en primera instancia por el juez de control, aunque ya pesa sobre él una nueva orden de aprehensión de parte de la Fiscalía General del Estado.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre