Héctor Platt Mazón y Edmundo Campa dejaron sus cargos en Turismo y Secretaría del Trabajo

Demian Duarte

Dos nuevas bajas se reportaron en el gabinete de Claudia Pavlovich Arellano, luego de que el subsecretario del Trabajo Edmundo Campa y el que hasta el fin de semana fungió como encargado de despacho de la Comisión de Fomento al Turismo Héctor Platt Mazón, decidieran separarse de sus cargos para irse a las campañas políticas que están en marcha.

Así lo confirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien reiteró que la puerta está abierta para quienes quieren participar en las campañas, ya sea como candidatos o como parte de la estructura, pues simplemente ella no aceptará que hagan campaña desde sus cargos en el gobierno.

Ambos funcionarios se suman a Rogelio Díaz Brown, quien salió de su cargo como secretario de Desarrollo Social para irse a coordinar la campaña de José Antonio Meade en Sonora, así como Ernesto de Lucas Hopkins, ex titular de la Secretaría de Educación y Cultura, quien ahora es candidato a la presidencia municipal de Hermosillo.

Además de Jorge hoyos Olivas quien salió de su puesto como director de difusión en la coordinación de Comunicación Social para irse a la campaña de Sylvana Beltrones.

Dentro del gabinete permanece Irma Terán Villalobos, quien fue confirmada por el CEN del PRI como candidata a diputada por la vía de la representación proporcional, pero sigue despachando como subsecretaria de Desarrollo Social.

La gobernadora Pavlovich enfatizó en su momento que realmente eran pocos los funcionarios de su gobierno que estaban planificando irse de candidatos o a participar en las campañas.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre