Demian Duarte

La empresaria Myrna Rea se registró este miércoles como candidata de la Coalición Por Sonora al Frente a la presidencia municipal de Hermosillo y a pesar del tercer lugar en el que parte, aseguró que ella viene a ganar y no a perder el tiempo.

La ahora candidata del PAN y el PRD sostuvo que su empeño es trabajar por la gente de Hermosillo y que tiene más de 30 años metida en los negocios, por lo que ahora su empeño es trabajar a favor de la comunidad.

Aseguró que ella ve con claridad las necesidades de Hermosillo, partiendo de los problemas de inseguridad, falta de infraestructura, faltas de áreas verdes y encarecimiento de los servicios, por lo que aportará soluciones.

También aseguró que no busca hacer negocios en la política, y que tampoco está pensando en saltar a otro cargo poniendo la alcaldía como escalón.

“Yo no propongo derroches, yo propongo soluciones porque a mi todo en la vida me ha costado; busco cero corrupción y que las obras y servicios sean acordes a las necesidades de La ciudad. ”, apuntó.

Myrna Rea dijo también que la reelección es algo que no tiene en mente, pues primero quiere llegar a la alcaldía.

Además enfatizó que tiene un plan para estar competitiva al arranque de la campaña el 19 de mayo, pues reconoce que en este momento a nivel de encuestas y de conocimiento la situación no le es favorable del todo.

Enfatizó que ella va a peinar la ciudad y que no le preocupa el desgaste de la marca del PAN, pues ella en lo que confía es en Myrna Rea.

Respecto a su papel como mujer en la política aseguró que no le teme a la violencia de género, pues toda la vida en los negocios se ha desenvuelto entre hombres y en ese sentido quienes deberían de tener miedo en todo deberán de ser sus rivales.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre