Demian Duarte

El municipio de Hermosillo decidió rendir un homenaje al empresario radiofónico Gustavo Astiazarán Rosas, al nombrar una calle en su honor en reconocimiento a su trayectoria de más de 40 años.

Con la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich y la presidenta municipal Angelina Muñoz Fernández, el cronista de la ciudad Ignacio Lagarda recalcó algunos de los logros empresariales y en los medios de Astiazarán Rosas, recordando que hace 40 años que la emisora Stereo 100 está al aire, siendo él un innovador en materia de comunicación, noticias y entretenimiento.

La gobernadora Claudia Pavlovich ofreció un mensaje a quien dijo es “un gran señor”, para lo que se necesitan muchas cualidades, por lo que felicitó al homenajeado.

“Lo más importante que un hombre puede hacer es formar una hermosa familia y vengo como gobernadora y como amiga de sus hijos, usted inculcó en ellos valores, yo me siento orgullosa de una empresa como esta 100 por ciento sonorense, que guarda los principios y valores de los sonorenses como gente de bien, honesta y trabajadora”, resaltó la mandataria.

La presidenta municipal señaló que la decisión de nombrar la calle fue autorizada por el cabildo municipal en la primera sesión del año y que se trata de un gusto, precisamente porque Gustavo Astiazarán se ha distinguido por ser un precursor en los medios de comunicación.

“Hoy los Hermosillenses te damos las gracias por comunicar y entretener y por conservar una empresa 100% hermosillense.”, señaló Angelina Muñoz Fernández .

El homenajeado dio las gracias por la deferencia y sin poder contener las lagrimas de emoción dio gracias a su esposa y sus hijos, y en particular se refirió al Sindicato de la Industria de la Radio y la Televisión, cuyo líder nacional Ricardo Acedo Samaniego, estuvo presente, pues dijo que sin el talento humano la empresa jamás hubiera podido construirse ni alcanzar el éxito.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre