Demian Duarte

El equipo de Ricardo Anaya en Sonora, encabezado por el diputado Luis Serrato Castell, se presentó ayer y aseguró que hay mucho interés de parte del abanderado de la Coalición Por México al Frente por la agenda de Sonora, por lo que podría visitar el estado en una fecha aún sin definir de la segunda quincena de abril.

Serrato aseguró que en Sonora la elección por la Presidencia de la República será sumamente competida y que hoy por hoy se identifican tres tercios en la pelea, donde aseguró la coalición que integra al PAN con el Movimiento Ciudadano y el PRD, llevará la mejor parte.

Manifestó que en el resto del país la pelea ya se da únicamente entre Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, sin embargo dijo que el caso de Sonora es particular porque el partido en el gobierno —es decir el PRI— jala votos a favor de José Antonio Meade, lo que ha dividido en tres al electorado.

“Ser una competencia muy cerrada la que tendremos en Sonora, pero nosotros nos hemos preparado para tener las  mejores propuestas y ganar el tercio mayor”, sostuvo Luis Serrato al presentar a un grupo de panistas y perredistas que desplegarán el activismo a favor de Anaya en lo que el candidato se decide a visitar Sonora.

El panista dijo que invita a todo el que se quiera sumar a, proyecto de Ricardo Anaya a hacerlo y que a Sonora le va a ir muy bien con el candidato presidencial, una vez que gane la elecciones y asuma la Presidencia de la República.

En la reunión estuvo Miguel Ángel Armenta Montaño, dirigente estatal del PRD, quien sostuvo que ese partido está involucrado a fondo en la campaña a favor de Anaya, de hecho entre los presentes se encontraba Carlos Navarro López, dirigente histórico del perredismo en Sonora y quien no dudó en levantar su puño izquierdo en apoyo al panista; sin embargo la que estuvo ausente fue María Dolores del Río Sánchez, la dirigente del Movimiento Ciudadano, partido que también forma parte de la Coalición

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre