Guillermo Frescas

No tengo empacho en decir que soy el candidato de la gobernadora Claudia Pavlovich, aseguró Ernesto de Lucas Hopkins quien manifestó que votar por Mirna Rea es votar por Javier Gándara.

Ante el señalamiento del dirigente del PAN municipal, Jesús Ramón Díaz Beltrán, en el sentido de que votar por el Pato de Lucas es votar por el Maloro, el candidato priista reviró que votar por Mirna Rea es votar por Javier Gándara.

Aseguró que más que un deslinde de la anterior administración municipal que encabezó Manuel Ignacio Acosta, “vamos a mejorar todo lo que se ha hecho en estos 31 meses”.

“Hay condiciones para mejorar, sobre todo teniendo una gran aliada en el gobierno estatal que es de donde ingresa más del 90% de los recursos del municipio, con la capacidad de gestión que se tenga con la mandataria estatal, por eso no tengo ningún empacho en decir que soy el candidato de Claudia Pavlovich y le voy a dar continuidad y seguimiento a todo lo que desde el estado se plantee para Hermosillo”.

De Lucas Hopkins señaló que su visión es lograr un gobierno de 72 meses (6 años, por una reelección), ya que de los últimos 21 años desde la primera transición de la época moderna, en 1997, han gobernado a la capital de Sonora cinco alcaldes con perfil empresarial, desde Jorge Valencia Juillerat, Francisco Búrquez, María Dolores del Río, Javier Gándara y Alejandro López Caballero, y sólo dos perfiles políticos: Ernesto Gándara y Maloro Acosta, durante 67 meses. Ha faltado visión de mediano plazo, por eso hablamos de una periodo de gobierno de 72 meses, comentó.

 

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre