Demian Duarte

La Aerolínea TAR anunció que lanzará un nuevo vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón rumbo a Guadalajara, Jalisco, lo que dará mayor conectividad y más actividad a esa instalación aeroportuaria.

El nuevo nuevo arrancará a partir del mes de junio, de acuerdo con el Consejo de Promoción económica Ciudad Obregón.

El presidente municipal Faustino Félix dio su beneplácito por el anuncio de la aerolínea y consideró que con mayor conectividad Cajeme gana también en condiciones de competencia económica.

Tar Aerolíneas manifestó ser una empresa regional 100 por ciento mexicana, comprometida con la satisfacción total de sus pasajeros.

la empresa opera 10 jets Embraer ERJ145 con capacidad para 50 pasajeros cada uno; opera destino como Hermosillo, Mexicali, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Mazatlán, Puerto Vallarta y desde junio estará en Ciudad Obregón.

Rodrigo Vázquez, quien es director general de la empresa recalcó que a partir del éxito en vuelos regionales por todo el país, la empresa ya considera duplicar el campo de su flota e incluso abrir rutas al sur de Estados Unidos, particularmente a ciudades como Tucson y Phoenix en Arizona, además de San Antonio en Texas y San Diego en California.

La empresa con origen en Querétaro tiene 5 años en operación y se ha convertido en la aerolínea regional de mayor crecimiento a partir d una agresiva estrategia de costos en el pasaje y ampliación de sus rutas 

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre