Demian Duarte

El Partido Acción Nacional continuó con el reforzamiento de su estructura y ahora designó a Francisco García Gámez como su nuevo secretario general, cargo que ocupó anteriormente la actual dirigente Alejandra López Noriega.

Así mismo tomaron protesta Juan Carlos Corrales Dórame como Secretario General Adjunto y Omar Gutiérrez Landavazo como Secretario de Elecciones.

Para enfrentar esta última fase del proceso electoral 2018, el Partido Acción Nacional en Sonora tomó protesta a Francisco García Gámez como nuevo Secretario General del instituto político, quien pondrá toda su experiencia política y vocación al servicio de candidatos y militantes.

Eduardo Alejo Acuña Padilla, quien hasta el día de ayer fungía como Secretario General, se suma a las actividades de promoción del voto a favor del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, como Coordinador Operativo en Sonora.

Francisco García Gámez ha sido diputado local en dos ocasiones y alcalde de Cananea también en dos periodos, experiencia que pondrá al servicio del instituto político en este período de campaña federal, intercampaña local y campaña en Sonora.

Alejandra López Noriega, presidenta del PAN en Sonora, indicó que con esta integración se enfrentará lo que resta del proceso electoral 2018, que es la parte más intensa y en la cual, el 1 de julio, obtendrán los mejores resultados.

“Se va a lograr el cambio de régimen con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de la República y en Sonora, se obtendrán excelentes resultados con los candidatos de la coalición “Por Sonora al Frente” en las candidaturas a diputaciones locales y a las alcaldías”, destacó.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre