Demian Duarte

El Partido del Trabajo realizó este domingo su asamblea estatal a fin de culminar con el proceso de postulación de sus candidatos en el proceso electoral en marcha, donde va coaligado con Morena y el Partido Encuentro Social dentro de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Jaime Moreno Berry, acompañado de la senadora Ana Gabriela Guevara dijo que se comprometieron a cubrir el 100 por ciento de las casillas y que más allá de la postulación de la ex olímpica de Nogales como candidata a diputada federal por el distrito 2 con cabecera en esa frontera, también tiene a Hildelisa González por el Distrito VII; también cuatro candidatos a diputadoslocales, entre ellos el boxeador el Orlando El Siri Salido por el Distrito 19 de Navojoa y Rodolfo Lizárraga Arellano por el Distrito 13 de Guaymas.

Indicó que lleva registrados a 17 candidatos a presidentes municipales, 60 regidores y 19 síndicos procuradores en las diferentes planillas a las presidencias municipales.

“Hoy la historia tendrá un final diferente. No será igual a la del 2006 y 2012. Hoy se ha hecho una estructura para la defensa del voto, además de los acuerdos que se ha hecho con el SNTE para tener cobertura en el 100 por ciento de las casillas y el PT aportará ese trabajo de defensa porque hoy no nos van a asustar como en los procesos anterior, hoy no va a quedar una sola casilla sin representante, lo que antes era nuestra gran debilidad hoy será nuestra gran fortaleza”.

Ana Gabriela Guevara, manifestó que en esta elección el escenario y las condiciones son diferentes en relación a los dos procesos anteriores donde se han unido a la Coalición nuevos estados, municipios que antes no le habían dado ese apoyo que hoy se siente cuando López Obrador los visita.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre