Sostendrá el candidato presidencial gira de 3 días por el estado para visitar SLRC, Nogales, Guaymas, Cajeme y Navojoa

Demian Duarte

Andrés Manuel Lopez Obrador iniciará este lunes una visita de 3 días por Sonora en medio de su campaña por la Presidencia de la República, en donde su enfoque será realizará actos en las cabeceras de los distritos 1, 2 , 4, 6 y 7 de modo que pasará por la zona fronteriza, la región costera y los valles agrícolas, además de que sostendrá una reunión con liderazgos de la Tribu Yaqui en Pótam.

El abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia que incluye a Morena, el PT y el PES, y que es puntero en todas las encuestas rumbos a la elección de 01 de julio llegará a la entidad por San Luis Río Colorado, en el extremo noroeste de la entidad, proveniente de Mexicali en el vecino estado de Baja California.

En esa ciudad fronteriza López Obrador sostendrá un acto de campaña en punto de las 11 de la mañana en el bosque de la ciudad, para posteriormente trasladarse a Nogales, donde está previsto que tenga un acto masivo de campaña en punto de las 4 de la tarde en la Plaza Hidalgo.

Para el martes Andrés Manuel se trasladará por vía terrestre a Guaymas, 400 kilómetros al sur donde tiene previsto un acto de campaña a las 11 de la mañana en la plaza 13 de julio, para seguir vía carretera a Pótam, donde se reunirá con la Tribu Yaqui a las 13.30 horas.

Por la tarde en punto de las 5 PM se tiene previsto que el candidato sostenga un mitin en Ciudad Obregón en la intersección de las calles No Reelección y Sonora en pleno centro de la ciudad, para cerrar su agenda en la entidad el miércoles 18 de abril en Navojoa, donde arrancará la jornada a las 11 AM en la intersección de las calles No Reelección y Guerrero, en el centro de esa ciudad, para posteriormente seguir por Sinaloa la tarde del miércoles y el jueves en eventos sucesivos en Los Michos, Guasave y Guamuchil.

El candidato presidencial ha dicho en Baja California que tempera el molde de como se hace la política en México y que acabará con las fantocherías, la prepotencia y la corrupción y  reiteró que habrá una zona libre en toda la franja frontera con Estados Unidos.

Andrés Manuel reiteró en Tijuana que está ganando en la región norte de México y que Baja California y Sonora ya forma parte de la ola de votos a su favor, lo que —dijo— trae muy nerviosos a sus adversarios.

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre