Demian Duarte

Célida López Cárdenas, candidata a la presidencia municipal de Hermosillo solicitó a Andrés Manuel López Obrador apoyo para resolver los problemas de la capital del estado, en particular a impulsar un proyecto de modernización del transporte urbano y suburbano y para atender la epidemia de drogadicción que viven los jóvenes hermosillenses.

Al participar como oradora en el evento de cierre de campaña del candidato presidencia de Juntos Haremos Historia, Célida pidió apoyo para el proyecto de Metrobus, así como becas para los jóvenes que puedan salir adelante y se puedan despegar de las drogas estudiando y alcanzando oportunidad.

La aspirante a la alcaldía de Hermosillo dijo que somos la tercera ciudad con mayor índice delictivo y la cuarta más endeudada, el PRIAN nos robó todo menos la esperanza de ganar el 1 de julio.

“El norte del país despertó y te llevará a la Presidencia, junto a tus seguidores del centro y el sur, y el norte podrá garantizar tu triunfo, necesitamos un presidente  generoso, para que nos ofrezca lo que tanta falta hace a Sonora, un hombre que se entregue al pueblo y que esté dispuesto a erradicar la corrupción en Hermosillo”, destacó.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre