Demian Duarte

Miguel Ángel Osorio Chong ex secretario de Gobernación y candidato plurinominal al Senado de la República por el PRI, dijo en Sonora que ve a su partido fuerte y que José Antonio Meade todavía tiene tiempo de remontar, a escasos 10 días de que se realicen las elecciones y a pesar de ir de tercero en todos los estudios de intención de voto.

El ex gobernador de Hidalgo, visitó Sonora a fin de reforzar la campaña de los candidatos del PRI y la Coalición Todos por México y pedir a sus correligionarios que cierren filas a favor de los candidatos al Senado, de los aspirantes a diputados federales y de toda la planilla de candidatos a alcaldes y diputados locales.

En ese sentido reiteró que el voto por José Antonio Meade es necesario y que podrá ganar la elección presidencial.

Osorio Chong habló de asuntos de la política local, de Lilly Téllez candidata al Senado de Morena consideró que se ganó las descalificaciones en su contra por haber criticado ella primero a un grupo de periodistas, de Antonio Astiazarán consideró que es un traidor al PRI y que reprueba su salida hacia el PAN y de Guillermo Padrés Elías sostuvo que no saldrá de la cárcel y que él mismo se mantendrá pendiente de que se repare el daño patrimonial que su gobierno infligió a los sonorenses.

“Yo no niego a mis amigos, a Antonio Astiazarán lo conocí como diputado, estuvo en el gobierno federal, tuve relación con él, esto no me hace avalar ni respaldar que se haya ido otro partido, eso es una traición. Ahora que no fui favorecido, aquí me ven firme respaldando las candidaturas de mi partido, descalifico y rechazo la acción de Antonio Astiazarán al traicionar a mi partido”, anotó.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre