Llama la gobernadora Pavlovich a los sonorenses a votar libremente y en paz

0
56

Demian Duarte

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano convocó a todos los sonorenses a participar de manera libre en el proceso electoral del domingo01 de julio, subrayando que e ha vivido en la entidad u avance sustancial al respecto de la Ley electoral, con equidad en cuanto a las candidaturas para mujeres, menores tiempos de campaña y sin publicidad en la vía pública.

A través de un video mensaje la jefa del gobierno estatal dijo que en la jornada electoral, los habitantes de Sonora reafirmaremos como ciudadanos comprometidos nuestra decisión de convivir en paz.

“Este proceso fue de grandes avances, vivimos los frutos de la nueva ley electoral con el mismo número de candidaturas, menor tiempo de campaña y sin publicidad en la vía pública; a la fecha soy la única mujer gobernadora en un estado, pero al ver como el terreno se empareja para hombres y mujeres, es un sueño hecho realidad”, acotó.

También dijo que el domingo los ciudadanos tenemos una cita importante con nosotros mismos, pues el 2 de julio habrá nuevos funcionarios publico.

Desde ya les puedo decir lo que será una realidad constante en Sonora, el gobierno de Sonora mantendrá el rumbo para garantizar mejores oportunidades a las familias sonorenses, mantendremos las puertas abiertas al dialogo con todas las autoridades y fuerzas políticas, destacó.

“Juntos podemos sumar al progreso del estado, mi gobierno ha sido y seguirá siendo respetuoso de la ley electoral, hemos trabajado mucho para que Sonora sea ejemplo nacional de orden rendición de cuentas y respeto del estado de derecho, seguiremos por ese camino, Sonora es parte orgullosa de nuestra nación”, resaltó.

Pavlovich Arellano convocó a que el voto libre con alta participación consolide la unidad del pueblo de Sonora, pues dijo Sonora somos todos, el gobierno del estado trabaja con todas las autoridades para brindar condiciones de libertad.

“Los invito que el proceso del domingo sea punto de encuentro familiar con respeto y con la participación que nos caracteriza como sonorenses”, manifestó.

Antes la gobernadora en entrevista con los medios recalcó que las autoridades estatales ofrecerán condiciones de seguridad y paz para garantizar a todos los que tienen edad para votar que participen y que su voto cuente.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre