Demian Duarte

Este miércoles 18 de julio a las 9 de la mañana se realizará la sesión extraordinaria en la que se aprobarían cambios a la Constitución Política de Sonora y se reformaría además la Ley de Transporte con la finalidad de municipalizar su manejo, acordaron los integrantes de la diputación permanente.

En sesión extraordinaria aprobaron un decreto que contempla además la posibilidad de establecer una sede alternativa al recinto legislativo a fin de no estar expuestos a un posible bloqueo de la sesión de parte de inconformes.

José Luis Castillo Godínez leyó el decreto que fue aprobado sin discusión y por unanimidad, mismo que señaló que se realizará en la sesión extraordinaria la discusión y de las reformas constitucionales dictaminadas y aprobadas previamente en Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

El presidente de la mesa permanente, Rafael Buelna Clark indicó que el hecho de establecer la previsión de poder designar un lugar diferente para realizar la sesión no significa que esperen problemas, sino que es una anticipación común.

 

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre