Antes tendrá que reestructurar al partido, pero tendrá el respaldo del partido, sostuvo el dirigente nacional

Demian Duarte

Alberto Anaya, presidente nacional del Partido del Trabajo manifestó que hay total respaldo de parte de ese partido político hacia la figura de Ana Gabriela y que si bien debe transcurrir distintos procesos, ella será una carta fuerte de su partido con miras a la gubernatura del estado en 2021.

Alberto Anaya, presidente del PT

Dijo que Ana Gabriela es orgullo no solo de Sonora, sino de todo México y que ha demostrado además su valía política primero como senadora de la República y ahora como diputada federal.

“Respetamos la trayectoria de nuestra amiga Ana Gabriela, ha dado muestras de estar a la altura de cada responsabilidad que se le ha confiado y ella cuenta con  nuestra admiración, respeto y el apoyo de la dirección nacional para la encomienda de comisionada política nacional en Sonora”, apuntó.

Hay distancia al 2021, hoy su principal tarea es estar al frente del partido en Sonora y reestructura al partido en los municipios y nivel estatal y levantar las demandas más sentidas de los habitantes y trabajar por el bienestar de Sonora y de México, agregó.

Ana Gabriela Guevara, comisionada del PT en Sonora

“Lo más importante es su pasiónn, entrega y voluntad de trabajo y su interés de luchar por las mejores causas de los sonorenses, los apoyos que nuestra amiga ocupe los va a tener de la dirigencia nacional

A su vez Ana Gabriela Guevara, manifestó que el PT viene trabajando en Sonora en un ánimo de concordia y acuerdos y que se ha tendido la mano por una parte al gobierno de Claudia Pavlovich, haciendo a un lado cualquier ánimo de arrogancia y prepotencia.

En ese tono dijo que se ha decidido observar los tiempos y la legalidad en el caso de nombramientos de personal directivo en el Congreso del Estado y que en el caso de Sara Valle Dessens, su decisión de poner a su cuñado al frente de la Tesorería municipal de Guaymas, es algo que no s correcto, por lo que se debe corregir.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre