Demian Duarte

La tercera edición del Gran Marathon de Hermosillo ya está en puertas y se realizará el 2 de diciembre próximo por lo que los corredores que deseen participar en él, ya puede ir realizando su proceso de inscripción, para las distintas de 42.195 kilómetros, Medio Marathon, 10 y 5 Kilómetros, indicó Adolfo Cota, presidente del comité organizador.

El Marathon de Hermosillo dispondrá este año de certificaciones de la Federación Internacional de Atletismo y de la Federación Mexicana de Atletismo, mismas que verificaron la ruta y la distancia y le dieron su aval.

De acuerdo con el comité organizador se espera la participación de al menos 4 mil 500 corredores e esta edición y para ello se han establecido precios accesibles, de 500 pesos para la carrera completa, 400 para el medio, 350 para los 10 kilómetros y 250 para la distancia de 5 kilómetros.

Las inscripciones se pueden realizar por internet en la página www.xticket.mx o bien a través del teléfono (662) 2900704.

Imagen de la ruta del marathon completo

Genaro Enríquez, director del Deporte en Sonora manifestó que se trata de consolidar en esta tercera ocasión un gran evento, que permita proyectar a Sonora y en especial a Hermosillo como un gran lugar para el deporte.

Jesús Sánchez, quien correrá su Marathon 200 en esa edición de la competencia en Hermosillo, hizo una invitación abierta a los corredores de todo el estado y la región a que participen y se activen.

El Marathon de Hermosillo rendirá un homenaje en esta ocasión a la atleta sonorense Ana Gabriela Guevara.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre