ESPECIAL

En el Ayuntamiento de Hermosillo hay un rezago de 190 mil claves catastrales en deuda por impuesto predial, lo que equivale a 300 millones de pesos, informó Martín Alberto Azpe Fimbres, Tesorero Municipal.

Con el fin de regularizar la deuda, el funcionario informó que pusieron en marcha el programa “Ponte al 100”, con el que ofrecen importantes promociones para sanar la deuda que muchos ciudadanos han adquirido con el municipio.

El tesorero detalló que para quienes cuentan con recargos del impuesto predial en el presente 2018, tendrán un 100 por ciento de descuento, mientras que a los deudores del año 2017 y anteriores, se descontará el 80 por ciento de la deuda si el pago se realiza en una sola exhibición.

Azpe Fimbres indicó que dentro del programa cuentan con una importante promoción del 80 por ciento de descuento en multas de tránsito, condicionado también a que se liquide el adeudo en una sola exhibición en los módulos de Tesorería o vía Internet.

La última promoción es en Almacenaje de vehículos, donde aquellos que retiren su vehículo resguardados en Depósitos Vehiculares del Municipio, con independencia del tiempo transcurrido desde su ingreso, obtendrán el 100 por ciento de descuento y sólo estará disponible en módulos.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre