ESPECIAL

Con la participación del 61% de la militancia panista en el proceso interno de la elección de la nueva dirigencia nacional y estatal y al haber contabilizado el 96% de los centros de votación en la entidad, la tendencia en la contienda nacional es para Marko Cortés y en Sonora, para Ernesto Munro Palacio.

Eduardo Romero Campa, presidente de la Comisión Estatal Organizadora, informó que de un padrón de 10 mil 530 panistas, se registró una votación del 61% de ellos.

La elección del próximo Comité Directivo Estatal del PAN 2018-2021 ha registrado 3 mil 387 votos para Ernesto Munro Palacio, es decir 52.86% y 3 mil 20 votos para Jesús Ramón Díaz Beltrán, lo que significa 47.13%.

Detalló que la participación de Sonora en la elección del próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza obtuvo 3 mil 427 votos contra mil 938 votos obtenidos por Manuel Gómez Morín, según los datos que se llevan computados.

Romero Campa estuvo acompañado de los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora, Teresa Lizárraga, Martha Reynoso, Juan Carlos Valenzuela y Juan Miguel Córdova Moras, así como por Marisela Salas Espriella, secretaria Ejecutiva de la CEO, y por Verónica Pérez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre