ESPECIAL

El diputado por el Partido del Trabajo, Orlando Salido Rivera presidió la primera sesión de la Comisión del Deporte en donde coincidieron en trabajar a favor de la niñez y juventud sonorense.

El presidente de la Comisión, Orlando Salido mencionó que en Sonora existen muchos talentos, pero solo falta apoyarlos y motivarlos para que lleguen lejos en sus respectivos deportes.

Explicó que practicar un deporte permite mejorar la salud, pero además ofrece la oportunidad de dejar la presión por las complicaciones de la vida y que caigan en conductas incorrectas.

Por ello, dijo que trabajaran fuertemente para que existan mayores áreas en donde practicar actividades deportivas.

“Como yo soñé y fui, eso quiero para cada niña, niño y adolescente; que sus sueños se cumplan si en el deporte quieren desarrollarse”, aseguró.

Por su parte, el diputado Rodolfo Lizárraga comentó que Sonora se ha distinguido por tener a grandes deportistas. Entre ellos, enlistó a la Comisionada Política Nacional del PT en Sonora y ex velocista, Ana Gabriela; el ex beisbolista Fernando “El Toro” Valenzuela y a quien presidente la Comisión del Deporte, Orlando Salido, ex campeón mundial de boxeo.

Lizárraga, añadió que el Grupo Parlamentario del PT, tiene un compromiso fundamental con la niñez, haremos lo necesario para que se desarrollen a plenitud y logren sus objetivos de vida digna, y si el deporte es un vía aquí estamos para apoyarla.

 

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre