Ernestina Castro coordinadora de Morena en el Congreso del Estado

Guillermo Frescas

El próximo jueves 22 de noviembre comparecerán ante el pleno del Congreso del Estado los titulares del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Isssteson), de la Secretaría de Contraloría General y de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora.

Pedro Ángel Contreras López, Miguel Angel Murillo Aispuro y Odracir  Espinoza Valdez son los primeros funcionarios estatales citados por el Legislativo, dos de ellos en el marco de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno y uno más en calidad de autónomos, en este caso el Fiscal Odracir.

Ernestina Castro Valenzuela, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, informó que también están convocados el titular del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, Jesús Ramón Moya Grijalva; el titular de la Secretaría de Economía, Jorge Vidal Ahumada y el encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, para el martes 27 de noviembre.

Las comparecencia del jueves 29 de noviembre serán cuatro al hilo: Pedro Pablo Chirinos Benítez, fiscal para Delitos Electorales; al encargado del despacho de Seguridad Pública, Ramón Mancilla Macedo o en su caso al nuevo secretario del ramo; a Daniel Hidalgo Hurtado, director de Telemax y a Enrique Claussen Iberry, secretario de Salud.

Las comparecencias concluirán el 3 de diciembre con la presencia de Manuel Robles Linares Vélez, responsable del Fondo Estatal para la Modernización del Transporte y Carlos Morales Buelna, director del Transporte del Gobierno del Estado.

El turno al bat es para…

Jueves 22

Isssteson

Secretaría de Contraloría

FAS

Martes 27

ISAF

Secretaría de Economía

Secretaría de Educación

Jueves 29

Fiscalía de Delitos Electorales

Secretaría de Seguridad Pública

Telemax

Secretaría de Salud

Martes 3 Diciembre

Femot

Dirección del Transporte

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre