El comité de seguridad en Sonora se instaló a las 9 AM

Demian Duarte

La mañana de este lunes 3 de diciembre se instaló la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Sonora, luego de que el Presidente Constitucional Andrés Manuel López Obrador señalara en su primer rueda de prensa que faltaba precisamente el estado y Baja California Sur.

El secretario Miguel Pompa Corella manifestó que los tres niveles de gobierno están representados con corporaciones municipales, estatales y federales de seguridad que trabajan desde ahora coordinadas para garantizar la seguridad de los sonorenses.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, en punto de las 9 AM de este lunes 3 de diciembre se estableció la coordinación, con la participación del Secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella, la Fiscal General de Sonora Claudia Indira Contreras, el “súper delegado” del gobierno federal en Sonora, Jorge Taddei Bringas, así como mandos militares de la Marina y de la Policía Federal.

A su vez el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado indicó que el Comité de Seguridad de Cajeme y Región Yaqui en Sonora, está sesionando desde 10:30hrs. 

“En Ciudad Obregón nuestro trabajo es sistemático y consistente, coordinando esfuerzos los 3 órdenes de gobierno”, remarcó.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre