La gobernadora se integró a la mesa de coordinación para la Construcción de la Paz, que encabezó junto al súper delegado Jorge Taddei

“No puedo dejar de hablar del presidente Andrés Manuel, es un ejemplo de perseverancia”, dijo en la entrega del premio estatal de la juventud

Demian Duarte

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano dijo que su administración se ajusta a las directrices del gobierno federal, en materia de seguridad y que busca mejores condiciones en materia de presupuesto, por lo que se ha reunido con  distintos funcionarios en busca de los acuerdos.

La gobernadora durante la entrega del Premio Estatal de la Juventud en Hermosillo ofreció un mensaje a los jóvenes ahí presentes en el que les sugirió seguir el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien demostró en su trayectoria mucha disciplina y perseverancia.

La gobernadora dijo que AMLO es ejemplo a seguir para los jóvenes

“No es fácil lograr el éxito, se construye todos los días, hay que empeñarse y ser disciplinado, si se tropiezan hay que levantarse, no puedo dejar de hablar del presidente Andrés Manuel, es un ejemplo de perseverancia, siempre perseveren y alcanzarán el éxito, no hay duda”, anotó

La gobernadora de Sonora dijo que es muy positivo que se designe a un secretario técnico de parte de la federación para la coordinación de las estrategias de seguridad en el estado, sin embargo detalló que esa es una atribución exclusiva del gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador.

Pavlovich Arellano le dijo a los muchachos que es importante que nadie les ponga limites a sus aspiraciones y que el presidente López Obrador es la muestra de que los objetivos pueden alcanzarse.

Por la mañana la mandataria acudido al C5 a fin de participar en la mesa de coordinación para la Construcción  de la Paz, misma que encabezó junto al “Súper Delegado” Jorge Taddei Bringas.

Más tarde en entrevista la mandataria estatal señaló que buscará en todo caso coordinarse con el Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, sin embargo dijo que para ella es intrascendente quien sea designado, pues en su enfoque lo más importante es la definición del tema del presupuesto y en especifico los programas de desarrollo regional.

Dijo que ha tenido reuniones con funcionarios del nuevo gobierno en búsqueda de acuerdos por ejemplo en el subsidio a la electricidad par los 72 municipios de Sonora, asunto que abordó con el secretario de Hacienda Carlos Urzúa.

En materia de seguridad espero que haya coordinación y acuerdos y que mantendrá comunicación  directa con el secretario Alfonso Durazo para lograr tal objetivo.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre