Será 2019 año de retos para Sonora: Claudia Pavlovich

0
303

Demian Duarte

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano consideró que el 2019 será un año de grandes desafíos para Sonora, por lo que llamó a los ciudadanos a mantener el entusiasmo para seguir trabajando unidos, pues dijo México y la entidad viven nuevos tiempos de pliuralidad y diversidad.

A través de un videomensaje, la mandataria dijo que en Sonora se inicia con entusiasmo y gran expectativa un nuevo año, “los sonorenses tenemos la certeza de que avanzamos, pero también de que el futuro nos depara grandes desafíos”, resaltó.

Dijo que el año que termina puso a prueba a los sonorenses y a los mexicanos y consideró que se logró salir adelante con mayor fortaleza y entusiasmo renovado para seguir trabajando por las causas de los ciudadanos.

Pavlovich Arellano planteó que el temple, el carácter y la firme voluntad de sacar adelante a cada uno de nuestros hijos, de nuestras familias y nuestra gente nos ha permitido avanzar y generar prosperidad. Sonora tiene gracias a ustedes otra cara.

“En cada uno de nuestros barrios y municipios, en todo el estado y todo el país, se viven nuevos tiempos de pluralidad y diversidad, más allá de colores nos une un sentimiento único, ese que nos ha demostrado que somos capaces de poner por encima de  las diferencias los intereses comunes de los ciudadanos”, anotó.

La gobernadora de Sonora invitó así a seguir trabajando con respeto, unidad y solidaridad por nuestra tierra, por Sonora, a nombre propio y de mi familia les deseo saludo, amor, prosperidad y un feliz 2019

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre