Demian Duarte

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora hizo un llamado a darle con todo y trabajar por Sonora en este 2019, haciendo equipo trabajadores, empresas y gobierno en busca de mayor crecimiento y desarrollo de la economía. 

Dijo que en la primera fase de su administración se crearon 76 mil empleos y que es la hora de ir por mejores condiciones a los trabajadores de todo el estado. 

“Cuando estamos juntos y le apostamos al crecimiento del estado es como todos ganamos”, manifestó durante su encuentro con empleados afiliados a la CTM, quienes inician el proceso de revisión de contratos colectivos de trabajo. 

Crear 76 mil empleos no ha sido facil, ahora necesitamos ofrecer las mejores condiciones para que llegue la inversión, capacitación es la llave a la competitividad. 

“Tenemos que hacer un solo equipo trabajador, empresas y gobierno, hemos logrado más de 6 mil millones de dólares en inversión, ahora requerimos de mejores salarios para que los que son más productivos tengan mejores ingresos, hay que romper los techos de cristal hay que seguir trabajando juntos y con capacitación salir adelante”, expresó la mandataria. 

Al cerrar su mensaje Claudia Pavlovich pidió a los cetemistas darle con todo y trabajar por Sonora, pues es fundamental luchar por mejor calidad de vida. 

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre