La gobernadora ofreció un mensaje en el PRI a la militancia y dijo que  de su honestidad, su transparencia y su trabajo nadie puede dudar y retó a quien tenga dudas a que presente las denuncias

Demian Duarte

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano sostuvo que defenderá los resultados de su gobierno aún cuando hay algunos que la critican y que tienen la lengua y la cola muy largas y luego van y se esconden debajo de las faldas de sus esposas.

“Yo hago una gran trabajo y lo voy a seguir haciendo, por más que le duela a los adversarios, y voy a trabajar para el séptimo año porque quiero salir con la frente en alto, a mis adversarios yo les digo que yo me defiendo y me defiendo sola y a quien tenga pruebas, que las presente…”, manifestó la mandataria estatal.

La gobernadora ofreció un mensaje en el marco del nombramiento la nueva dirigencia estatal del PRI, que encabeza Ernesto de Lucas Hopkins, hizo un recuento de obras y resultados de su gobierno, luego de que ha recibido críticas y señalamientos de parte del dirigente estatal del PAN, quien dijo en entrevista con Pasión por los Negocios que no hay obra en su gobierno.

En ese contexto la gobernadora Pavlovich lanzó un mensaje inusual en sus formas, sin embargo ha estado empeñada en dar un giro en su estrategia de comunicación, pues según dijo “de esta vamos a salir y vamos a salir bien bravos”.

Ante su público en el comité estatal del PRI, la gobernadora dijo que se siente fuerte y lista para dar la cara por lo sonorenses a pesar de lo que calificó como buenos y malos momentos, pues sostuvo que se parte el alma por los sonorenses y que lo seguirá haciendo el tiempo que le queda al frente del gobierno.

“No es fácil ser gobernadora en estos tiempos, es un deporte de alto riesgo, como se vio en el caso de martha Ericka Alonso, quien ya se fue… No es fácil ser gobernador, hay muchas cosas que ponemos en riesgo, y vamos a salir adelante, yo soy una mujer de palabra y entrega y aquí estoy dando la cara por todos ustedes”, apuntó.

“Hay gente que tiene la lengua muy larga… Y la cola también y se atreven a decir muchas cosas, pero yo me voy a defender, porque de mi honestidad, transparencia y de mi trabajo nadie puede dudar, y quien tenga dudas que presente las denuncias, aquí estoy dando la cara y no me rajo como algunos que se esconden bajo las faldas de sus mujeres”, manifestó.

La mandataria aseguró que los sonorenses son mandilones y que prefieren a mujeres en el mando, lo que le preguntó a su marido Sergio Torres, quien no estuvo del todo de acuerdo, apenas y lanzó una seña que indica “más o menos”.

“Nadie  me va a quitar el orgullo de ser la primer mujer gobernadora de mi estado, ni los resultados de mi gobierno, a mi no me asusta ser oposición, no hay que ser mediocres, no hay que apostar a que les vaya mal a otros, hay que apostarle a la fortaleza del PRI y a la experiencia y virtudes de los priistas”, apuntó.

Claudia Pavlovich dijo que ha reflexionado respecto a la elección y asumió que la gente no quiso al PRI el 1 de julio, y dijo que a ella en lo personal las lecciones y las derrotas siempre la han hecho más fuerte.

La gobernadora dio la voz de arranque para que quienes busquen sucederla se pongan a trabajar desde ahora, pues dijo que hay que imprimirle pasión a las cosas y dar más, signifique eso lo que signifique.

“Vamos a recuperar la confianza de los sonorenses y no tenemos tiempo para nada más que para ver para enfrente”, aseguró.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre