Guillermo Padrés al salir de prisión

Demian Duarte

“Ya estoy libre cabrones.. agárrense hijos de la chingada” fue el mensaje que envío Guillermo Padrés Elías a sus amigos y enemigos una vez que quedó libre bajo caución la noche de este sábado 2 de febrero.

A través de un mensaje de voz grabado por Jorge Morales quien fuera su secretario de Comunicación Social en el sexenio 2019-2015, el ex mandatario agradece las muestras de solidaridad y manifiesta jubilo por poder llevar lo que queda del proceso en su contra en libertad.

Padrés Elías dice: Buenas noches, aquí Jorge me pidió mandarles un audio, estoy libre, no me la creo, estoy con mi familia y estoy esperando verlos pronto, me queda algo de ocotillo y espero verlos pronto, lo único que se me viene a la mente es decirles gracias, ya estoy libre cabrones, agárrense hijos de la chingada”, expresa jubiloso en un audio de 40 segundo de duración que fue distribuido a través de redes sociales por la vía de mensajes directos.

Luego de su liberación Guillermo Padrés despertó todo tipo de reacciones de “felicidad” de los panistas, alegría y solidaridad de sus amigos, hasta rechazo de parte de la gobernadora Claudia Pavlovich y un señalamiento de parte de la Fiscalía General del Estado de Sonora, señalando que si bien Padrés fue liberado bajo caución, esto no significa que haya sido exonerado de sus presuntos delitos.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre