ESPECIAL

«Los mexicanos admiramos sus ciudades y sus escuelas, por eso, trabajaremos en aprender de sus experiencias para aplicarlas en nuestra ciudad», aseguró la Presidenta Municipal Celida López Cárdenas, durante la reunión de trabajo con Thelda Williams, alcaldesa de Phoenix Arizona.

Acompañada por los principales funcionarios de su administración, la munícipe capitalina agradeció la visita de su homóloga norteamericana, a la vez que refrendó los lazos de hermandad entre las comunidades de ambas ciudades, así como el interés de la administración a su cargo de trabajar en equipo.

En el primer día de actividades entre ambas alcaldesas incluyeron una comida de trabajo en un restaurante de la localidad, así como una visita a las oficinas del centro de visitantes Descubre Phoenix, en Hermosillo.

Al mediodía la Alcaldesa Celida López recibió en Palacio Municipal a su homóloga de Phoenix, Thelda Williams, quien encabeza la comitiva de funcionarios e inversionistas de Arizona que realizan una visita a la capital del Estado, en reciprocidad a la realizada por la presidenta municipal de Hermosillo al vecino Estado en noviembre pasado cuando promovió los atractivos del municipio.

Los temas que la munícipe López Cárdenas ya ha puesto sobre la mesa son Servicios Municipales, Intercambio y Entrenamiento de Funcionarios, Clínica de Rehabilitación y programas para niños y jóvenes “después de clases”.

Anteriormente, también se habló sobre atracción de negocios y estrategias de promoción y expansión que beneficien la economía de ambas ciudades, temas a los que la Jefa de la Comuna dará puntual continuidad.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre